“En Busca de la Felicidad” – Película Motivadora

en-busca-de-la-felicidad

Esta película esta basada en hechos reales y trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de la pobreza, deudas, y problemas familiares, sigue luchando para darle una buena vida a su hijo pequeño.

Chris Gardner, interpretado por el conocido actor Will Smith, es un padre de familia que lucha por sobrevivir y salir adelante cada día.

A pesar de sus intentos para mantener el hogar, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco años Christopher,  no logra soportar la presión económica y decide marcharse dejando solo a Chris con su hijo pequeño.

Chris logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro mejor.

en-busca-de-la-felicidad Las cosas empeoran cuando Chris es echado del departamento donde vivía por no pagar el alquiler. De un día para otro queda en la soledad y abandono total. Pasa hambre y frio. Llega a dormir en la calle, baños públicos, autobuses, etc. Pero con esfuerzo, trabajo y motivación al final logra soportar y salir adelante con su hijo.

Al final los esfuerzos son recompensados porque Chris es contratado en la empresa donde hacia prácticas  como Corredor de Bolsa profesional.  Chris llorando y agradeciendo a todos por la oportunidad llamo a ese pequeño momento FELICIDAD.

Esta película nos entrega una grandes enseñanzas de vida, esta basada en hechos reales.

Chris Gardner actualmente es multimillonario y conferencista internacional.

La historia de Chris Gardner fue muy muy complicada sin embargo él tenía un objetivo y una meta en su vida, ese objetivo fue darle una buena vida a su hijo para que no pasará por las penurias que él pasó.

El se esforzó por conseguir el éxito y obviamente  fue muy difícil y complicado sin embargo él nunca se desilusionó ni dio marcha atrás, a pesar de todos los obstáculos y dificultades en el camino.

Escena que representa a Chris y Su hijo durmiendo en un baño público

en-busca-de-la-felicidad-1

en-busca-de-la-felicidad__gabriele-muccino__will-smith_12 tuvo que lucha por mantener bien a su hijo, sin casi nada de dinero, sin una casa para poder dormir .  A pesar de todos estos problemas que a veces los nuestros de vuelven tan irrisorios y pequeños , logra el éxito personal y profesional.

“En definitiva una Película que no puedes dejar de verla”

thumb8_sm christopher-gardner chris_gardner1242245429

en-busca-de-la-felicidad-fotos-03

“ Si tienes un sueño….ve y consíguelo ..las personas que no pueden hacer algo te dirán que tu tampoco puedes, Si tienes un sueño ve y consíguelo Punto!!! ” (Chris Gardner)

13 Comments

  • MARY

    14/11/2009

    SIN DUDA ES UNA HERMOSA PELICULA, EN LA QUE LA FE, LA PERSEVERANCIA, Y EL AMOR SON MOTIVOS MUY BELLOS PARA SALIR ADELANTE, MUCHAS GRACIAS , QUE EL SEÑOR LE BENDIGA, HASTA OTRA OPORTUNIDAD….MARY

    [Reply]

  • paula

    26/05/2011

    muy bonita esta historia de perseverancia y motivación

    [Reply]

    admin Reply:

    Si Paula, es una gran Película que nos da grandes enseñanzas.

    [Reply]

  • Guillermo

    21/07/2011

    Hola! Mi nombre es Guillermo y querìa compartir a propòsito de la pelìcula un video que le hice a mi hija para trasmitirle las cosas más importantes de la vida.
    Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=eTyHYNin7Nc&feature=BF&list=PL4FE50A05EB2E20E8&index=1
    Espero que sume.
    Slds,
    Guillermo Echevarria

    [Reply]

  • dany

    01/08/2011

    la pelicula esta muy buena se las recomiendo mucho, y lo unico que les puedo decir es ” si la vida te da la espalda agarrale las nalgas y riete de ella, y sigue a delante por cumplir tu sueño”

    [Reply]

  • alex carrillo

    31/10/2012

    ¿Sabías que Chris Gardner (el hombre que inspiró la película “En busca de la Felicidad”) está trayendo un negocio tremendo a Latinoamérica?

    http://www.zrinergia.com/latino

    Ya debes saber que el mundo de los negocios evoluciona rápidamente y aquellos que no tienen conocimiento de las nuevas oportunidades se rezagan sin darse cuenta (espero que no te pase a ti).

    [Reply]

  • fernanda

    04/11/2012

    es una de las ejores peliculas de motivacion que e visto

    [Reply]

  • rocio

    13/03/2013

    que bonita película la verdad me gusto mucho por que a pesar de todo lo que paso chris gardner, lucho para alcanzar su objetivo…

    [Reply]

  • lina cardenas

    21/04/2013

    es de mucha enseñan y alcanzar nuestros sueños

    [Reply]

  • valentina

    13/10/2013

    Es realmen triste la pelicula pero deja una gran leccion en nuestras vidas

    [Reply]

  • Ophelia Freiling

    29/10/2013

    In case that you are first-time to domains names then you are definitely a Domainbie

    [Reply]

  • CARLSO

    01/03/2014

    MUY BUENA PELICULA QUE DEMUESTRA QUE CON ESFUERZO PERSEVERANCIA Y SIN BAJAR LOS BRAZOS UNO PUEDE SALIR ADELANTE SIEMPRE QUE SE FIJE UNA META Y HAGA TODO LO POSIBLE PARA PODER ALCANZARLA

    [Reply]

  • karla

    25/05/2014

    es una gran enseñanza

    [Reply]

Leave A Response

* Denotes Required Field