en-busca-de-la-felicidad

Esta película esta basada en hechos reales y trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de la pobreza, deudas, y problemas familiares, sigue luchando para darle una buena vida a su hijo pequeño.

Chris Gardner, interpretado por el conocido actor Will Smith, es un padre de familia que lucha por sobrevivir y salir adelante cada día.

A pesar de sus intentos para mantener el hogar, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco años Christopher,  no logra soportar la presión económica y decide marcharse dejando solo a Chris con su hijo pequeño.

Chris logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro mejor.

en-busca-de-la-felicidad Las cosas empeoran cuando Chris es echado del departamento donde vivía por no pagar el alquiler. De un día para otro queda en la soledad y abandono total. Pasa hambre y frio. Llega a dormir en la calle, baños públicos, autobuses, etc. Pero con esfuerzo, trabajo y motivación al final logra soportar y salir adelante con su hijo.

Al final los esfuerzos son recompensados porque Chris es contratado en la empresa donde hacia prácticas  como Corredor de Bolsa profesional.  Chris llorando y agradeciendo a todos por la oportunidad llamo a ese pequeño momento FELICIDAD.

Esta película nos entrega una grandes enseñanzas de vida, esta basada en hechos reales.

Chris Gardner actualmente es multimillonario y conferencista internacional.

La historia de Chris Gardner fue muy muy complicada sin embargo él tenía un objetivo y una meta en su vida, ese objetivo fue darle una buena vida a su hijo para que no pasará por las penurias que él pasó.

El se esforzó por conseguir el éxito y obviamente  fue muy difícil y complicado sin embargo él nunca se desilusionó ni dio marcha atrás, a pesar de todos los obstáculos y dificultades en el camino.

Escena que representa a Chris y Su hijo durmiendo en un baño público

en-busca-de-la-felicidad-1

en-busca-de-la-felicidad__gabriele-muccino__will-smith_12 tuvo que lucha por mantener bien a su hijo, sin casi nada de dinero, sin una casa para poder dormir .  A pesar de todos estos problemas que a veces los nuestros de vuelven tan irrisorios y pequeños , logra el éxito personal y profesional.

“En definitiva una Película que no puedes dejar de verla”

thumb8_sm christopher-gardner chris_gardner1242245429

en-busca-de-la-felicidad-fotos-03

“ Si tienes un sueño….ve y consíguelo ..las personas que no pueden hacer algo te dirán que tu tampoco puedes, Si tienes un sueño ve y consíguelo Punto!!! ” (Chris Gardner)