El niño-predicador, el orador peruano que sorprende al mundo

Nezareth es  peruano nacido en Trujillo. Es considerado el predicador evangélico más joven del mundo y un fenómeno entre sus seguidores.  Cuando lo ví por primera vez en Youtube me quede sorprendido por su oratoria ya que es demasiado pequeño para que domine técnicas avanzadas de modulación de la voz, lenguaje corporal y manejo escénico. Para que poder hacer esos discursos se requiere años de entrenamiento y Nezareth solo tenia 8 años cuando fueron grabados esos videos, hoy tiene 11. Estoy muy contento de que Nezareth sea peruano. Ahora con respecto al contenido de su discurso prefiero no comentar. Yo he leído mucho sobre “las teorias” de Darwin por ejemplo la obra “El origen de las especies” realmente creo que el hombre actual es por evolución y selección natural.  Admiro mucho a Nezareth por sus convicciones pero todavía es muy pequeño para comprender años de ciencia y estudios para afirmar que el hombre es por creación.

A continuación unos vídeos para que conozcan a Nezareth: (Para ver los vídeos ingresar al taller de Lideres haciendo clic aquí)

Saludos Cordiales a todos

Walter Eduardo Terán Chiriboga

4 Comments

  • Dur

    23/05/2010

    Agosto de 1870 charles celebró término el manuscrito sobre el origen del hombre escribiendo, como corolario, un párrafo que expresa en forma excepcional su pensamiento respecto a la posición de la especie humana en el universo:
    Podemos excusar al hombre de sentir cierto orgullo de haber ascendido, aunque no sea precisamente por sus propios esfuerzos, a la cima de la escala orgánica; el mismo hecho de haber ascendido, en vez de haber sido colocado por causas externas en ese lugar, puede darle esperanzas de un destino aún superior en el futuro distante. Pero en este caso no estamos interesados en esperanzas o en angustias, sino solamente en la verdad, en la medida en que nuestra razón nos permita descubrirla. He proporcionado la mejor prueba que me ha sido posible; debemos reconocer, o al menos así me parece, que el hombre, con todas sus nobles cualidades, con la compasión por los más desamparados, con una benevolencia que se extiende más allá de su especie a las criaturas más humildes, con su intelecto casi divino que le ha permitido penetrar en la mecánica y la constitución del sistema solar, en suma, con todos esos poderes sublimes, aún lleva en su estructura corpórea la huella indeleble de su humilde origen.

    [Reply]

  • lila

    23/04/2012

    hola wualter eduardo espero que te encuentres vien

    [Reply]

  • lila

    23/04/2012

    Me encanta cuando haces tus seminarios tus conferencias sabes me encantaria conocerte tu no me conoces pero yo a ti si y me daria gusto entablar una combersacion contigo. solo te digo que estes donde estes te estare esperando pensaras muchas cosas pero es mi inspiracion hacia ti. bueno me voy espero comunicarme contigo .te deceo lo mejor tu amiga lila

    [Reply]

  • lila

    23/04/2012

    Me encanta cuando haces tus seminarios tus conferencias sabes me encantaria conocerte tu no me conoces pero yo a ti si y me daria gusto entablar una combersacion contigo. solo te digo que estes donde estes te estare esperando

    [Reply]

Leave A Response

* Denotes Required Field