Una vez conocí a un joven, cuando trabajaba en una empresa de software hace tres años atrás. Esta persona sabía y dominaba a la perfección ¡una cantidad espectacular de programas!, inclusive mucho mejor que personas que habían estudiado en prestigiosas instituciones de enseñanza de informática en el Perú.

Un día le pregunté cual era su “secreto” para saber tanto y él me respondió que había descubierto una página Web donde podías aprender muchos programas ¡sin gastar un centavo! . Yo me quede sorprendido porque hubo un tiempo que traté de aprender con el Internet pero sin resultados ya que la información que encontraba era muchas veces desordenada y los pocos cursos buenos que habían eran muy costosos.

Entonces días después que me revelo su página secreta, la visité muchas veces y gracias a esa página  fue que  aprendí ¡ sin gastar un centavo también ;) ! cursos completos como Photoshop, Php, Flash,visual basic y DreamWeaver , que en su momento cuando trabajaba de desarrollador Web, aprender esos cursos era un inversión bastante grande, incluso hasta ahora. Hace unos meses un amigo mío consiguió  un empleo como desarrollador web, aprendiendo el curso de “PHP-MYSQL”  que hay en esa página web y actualmente formó su empresa de Páginas web en PHP.

Es por eso que el día de hoy la quiero compartir con ustedes.

Esta página web pertenece al maestro español “Jesús Conde” que ha hecho miles de videotutoriales gratuitos, ¡¡él solo!! y que ya son muchísimos los jóvenes que han salido adelante con sus enseñanzas.

Espero que a  las personas que tengan conexión a Internet en sus hogares,esta página  les ayude tanto como me ayudo a mi y a otros jóvenes.

Esta es la página :

http://www.illasaron.com/

Disfrutenla

¡Acción y éxito!

Walter Terán ;)

www.tallerdelideres.koalatec.com